Diablo III: Reaper of Souls vende 2.7 millones en su primera semana a la venta

Blizzard ha comunicado que la expansión de Diablo III, titulada como Reaper of Souls, ha logrado vender 2.7 millones de unidades en su semana de lanzamiento, lo que confirma la gran acogida de la tercera entrega de la saga. La expansión, que de momento sólo se puede conseguir en PC, se ha estrenado en la mayoría de top 10 mundiales de la pasada semana, llegando al número 1 en mercados como Alemania.

La compañía también ha dado algunos datos referidos al juego original. Al parecer, Diablo III, ha superado ya los 15 millones de unidades entre las versiones para PC y consolas, si bien no ha especificado el desglose de las ventas de cada plataforma. A modo de dato curioso también ha desvelado que el jefe final del juego ha sido asesinado más de 1.5 millones de veces.

Diablo III: Reaper of Souls llegará próximamente también a Playstation 4 y pese a no haber sido anunciada oficialmente, es muy posible que acabe llegando una versión para Xbox One.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays