Ventas de juegos en España - Febrero 2014

Adese nos trae hoy el top diez del mes de Febrero, en el que un juego de Nintendo 3DS, Inazuma Eleven 3, se ha hecho con el número uno. La siguiente novedad más destacada del mes es Lightning Returns: Final Fantasy XIII que se estrena en el puesto 5 debutando en ventas por debajo de los consagrados FIFA, Call of Duty y Grand Theft Auto, lo cual podría considerarse un tanto decepcionante para una saga del renombre de Final Fantasy.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze logra una buena posición pese a que Wii U no está arrasando como su predecesora, mientras que la nueva generación se limita a FIFA 14 y Thief para Playstation 4. Mario Party continúa con buenas ventas en 3DS, y por último Wii agota su último cartucho cerrando el top 10 con la versión 2014 de Just Dance, que recordamos fue el número uno del mes de Enero.

Fuera del top 10, el juego más vendido para PC fue World of Warcraft: Mists of Pandaria, en Xbox 360 Minecraft, el de One Plants Vs. Zombies: Garden Warfare y el de PS Vita, FIFA 14.

Los más vendidos:
1. INAZUMA ELEVEN 3: LA AMENAZA DEL OGRO (N3DS)
2. FIFA 14 (MOVE) (PS3)
3. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
4. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
5. LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII (PS3)
6. FIFA 14 (PS4)
7. DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE (WII U)
8. THIEF (PS4)
9. MARIO PARTY ISLAND TOUR (N3DS)
10. JUST DANCE 2014 (WII)

Comentarios