Sony logra que Watch Dogs y Destiny se promocionen en EE.UU. con el logo de Playstation 4

Aunque es habitual ver juegos multiplataforma anunciarse en television e internet como si fuesen exclusivos de una sola consola, en la última generación no fue tan frecuente ver en Estados Unidos esta técnica publicitaria en el caso de Playstation 3. Por norma general, Microsoft apostó mucho más por estas agresivas tácticas con juegos como Call of Duty, con los que además se acordaban contenidos exclusivos temporales, lo que casi siempre dio como resultados unas mejores ventas en los juegos de las third parties. Todo lo contrario sucedía en muchos países de Europa, donde quizá, a excepción de Reino Unido, los anuncios y promociones solían mostrar con más frecuencia el logo de Playstation 3.

Hoy, el portal dualshockers.com informa que Sony parece estar tomándose en serio esta generación y ha comenzado a promocionar con su logo dos de los títulos multiplataforma más importantes de los próximos meses, Watch Dogs y Destiny. En concreto, lo hizo ayer, durante la emisión de la aclamada serie The Walking Dead y el estreno de Cosmos, entre otros.

Del primero de estos juegos ya informábamos hace unos días que la compañía se había asegurado packs con la consola, mientras que el segundo, la gran apuesta de Activision para este año, ya comenzó su "idilio" con Sony siendo de los primeros juegos de los que se habló en la presentación de Playstation 4 el año pasado. En unos meses saldremos de dudas sobre cómo ha funcionado esta estrategia en términos de ventas y si Microsoft contraataca de algún modo.

Click aquí para ver anuncio de Watch Dogs
Click aquí para ver anuncio de Destiny

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays