Playstation 4 se aferra al número 1 en Amazon mientras Xbox One no lo logra con Titanfall


Curiosa situación la que se está observando en Amazon estos días previos al lanzamiento de la gran exclusiva de Electronic Arts para Microsoft, Titanfall. El pack del juego y la consola ha ido escalando puestos estos días, al igual que el juego individualmente. Sin embargo, desde que se ha repuesto recientemente el stock de Playstation 4, la consola de Sony ha dominado la lista desde el número uno sin inmutarse. No sabemos si en verdad esto significa que la demanda ya se ha controlado y realmente no están siendo ventas muy altas para ninguna de las dos consolas o que realmente la consola de Sony continúa siendo un fenómeno de ventas.


En cualquier caso, es bastante previsible que la consola de Microsoft termine de escalar varios puestos de aquí al 11 de Marzo, día del lanzamiento de Titanfall, y quizá logre hacerse con el mes si aumenta sus ventas al menos en Estados Unidos y Reino Unido, que en principio son los mercados más favorables a que se revierta la actual situación de dominio de Playstation 4.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays