Playstation 4 podría estar agotándose de nuevo en Japón

El portal británico dualshockers.com informa que Playstation 4 podría estar agotando ya la segunda remesa enviada hace unos días tras su buen lanzamiento. La web apunta que distribuidores como Amazon Japan, Yodobashi Camera, Bic Camera, Rakuten, Edion o Sofmap tienen ya la consola sin stock. Si bien se desconoce la cifra distribuida hace escasos días, todo parece confirmar que la consola de Sony está consiguiendo un excelente recibimiento en su país de origen.

Los siguientes envíos de consolas parece que vendrán ya de forma definitiva sin el juego Knack incluido, algo que quizá podría motivar un mayor volumen de venta de software. Desde algunos foros se apunta a la posibilidad de que estas buenas ventas de PS4 podrían estar en relación con la próxima subida de impuestos que experimentará el país sobre este tipo de productos, por lo que continuaremos siguiendo con detalle las ventas de la consola. De momento, el próximo miércoles tendremos nuevas cifras de ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays