Microsoft prepara un cambio de imagen para Xbox en Japón

El lanzamiento de Xbox One en muchos territorios incluido Japón es hasta el momento toda una incógnita sobre la que la compañía guarda silencio. Sin embargo, esta semana han comenzado a trascender algunos detalles de la estrategia preparada para el mercado japonés. El diario Asahi Shinbun comenta que desde Microsoft están desarrollando un auténtico lavado de cara para la marca Xbox, que cambie la tendencia de las últimas dos generaciones en las que sólo los jugadores más dedicados o "hardcore" eran los que se hacían con la consola americana. Aunque no se han dado más detalles al respecto, parece bastante probable que la compañía anuncie varias exclusividades para dicho mercado en algún evento, tal y como hizo en su momento con Xbox 360, a la que inicialmente no le fue nada mal gracias a juegos como Blue Dragon, Eternal Sonata o Lost Odissey entre otros.

Además un hecho que acerca aún más la nueva consola al mercado nipón es que el portal dualshockers.com se ha hecho eco de que Xbox One ya aparece listada en Amazon Japón, por lo que parece que el anuncio de fechas va a ser inminente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays