Famitsu estima 60.000 Playstation 4 vendidas en su segunda semana en Japón

Famitsu ha adelantado a hoy su estimación de ventas para Playstation 4 durante la semana posterior a su lanzamiento en Japón y consideran que estará ligeramente por encima de las 60.000 unidades. Esto es sin duda una bajada importante, teniendo en cuenta que en su primera semana superó las 300.000, lo que sitúa a la consola de Sony en un total de 370.000. La bajada es también lógica y esperable ante la ausencia de novedades de peso en cuanto a software y la dificultad de reponer stock que está teniendo la compañía a nivel mundial.

La segunda semana de Playstation 4, pese a su buen estreno, parece haber sido peor que la de consolas como Nintendo 3DS, Wii U o PS Vita -si bien, estas fueron lanzadas en fechas navideñas- pero mejor que la de Playstation 3. En cualquier caso, mañana saldremos de dudas con el dato oficial que revelen Famitsu y Media Create.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays