Puzzle & Dragons, lo último en Japón, genera unos beneficios de 4 millones al día

Puzzle & Dragons es uno de los juegos para smartphones más populares de los últimos años en Japón. Es por ello que en la presentación de los resultados financieros de GungHo, su editora, se ha revelado que el conjunto de títulos de P&D para Android, iOS y Nintendo 3DS han supuesto el 90% de sus beneficios. En total la IP ha dado unos beneficios de 1.46 mil millones, una media de 4 millones al día en el último año. La versión de Nintendo 3DS ha vendido más de 1.3 millones de unidades según los últimos datos de Media Create.

Los beneficios de GungHo dan pistas sobre los formatos en los que el juego ha triunfado. Se han repartido en algo más de 157 mil millones de yenes en su división de móviles, de los cuales, el 52% corresponde a Android -donde el juego fue lanzado hace unos meses con gran éxito-, un 44% a dispositivos Apple y un 4% otros formatos. La división de PC en comparación ha supuesto apenas unos 6 mil millones de yenes.

Si os interesa el juego:
Puzzle & Dragons en Play Store
Puzzle & Dragons en iTunes Store

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays