Primeras predicciones de las ventas de Enero en Estados Unidos

Michael Pachter, habitual y polémico analista de la industria del videojuego ha lanzado hoy los titulares que prevé van a dar de sí las cifras de NPD para el mes de Enero en Estados Unidos en los próximos días.

En primer lugar pronostica que Playstation 4 adelantará a Xbox One en ventas por una cifra mínima, 375.000 consolas vendidas frente a 350.000, siendo el primer mes que la consola de Sony retomaría el liderato tras perderlo en Diciembre y complicándole más la situación a Microsoft en su principal territorio. Wii U quedaría muy atrás con unas 60.000 unidades.

En cuanto a software espera una caída del 20% de las ventas entre las que destacarían positivamente las de Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, los títulos deportivos de EA, Assassin's Creed IV: Black Flag, Just Dance 2014, NBA 2K14 y Grand Theft Auto V. En unos días saldremos de dudas acerca de cómo de acertado ha estado el analista con sus predicciones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays