Playstation 4 supera los 5,3 millones mundiales

La nueva consola de Sony parece estar batiendo todos los récords tanto de sus predecesoras como de auténticos fenómenos de ventas como lo fue Wii en su momento. Playstation 4 ha vendido en 3 meses (hasta el 8 de febrero) un total de 5,3 millones mundiales según estiman desde la compañía. Este ritmo de ventas sitúa a la consola de nueva generación por encima de las ventas de Playstation 3 (3.5 millones en sus primeros 4 meses), Playstation 2 (3.52 en 7 meses) y PS One (0.85 millones en 4 meses).

Se coloca como decíamos también por delante o a la par de las impresionantes cifras logradas por Wii en su momento. La consola de Nintendo había vendido 5.84 millones en sus primeros 4 meses, por lo que todo parece indicar que a este ritmo, la consola de Sony podría superarla, dado que se espera para esta semana su lanzamiento en Japón, lo que combinado con las buenas ventas a nivel mundial podría llevar las cifras a los 6 millones fácilmente.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays