Nintendo 3DS se vende más rápido que Game Boy Advance pero más lento que Nintendo DS

IGN.com se ha hecho eco esta semana de la velocidad de las ventas de Nintendo 3DS en Japón. En comparación con otras portátiles de la compañía de Kyoto, 3DS ha alcanzado los 15 millones en su semana número 154, en la cual, Game Boy Advance había acumulado un total de 11.64.

Sin embargo, la nueva portátil no está vendiendo al mismo ritmo que su predecesora directa, Nintendo DS, que como hemos recalcado varias veces en este blog, supuso todo un fenómeno difícilmente repetible. En su semana número 154, Nintendo DS había superado los 20 millones, lo que sitúa a 3DS en una situación intermedia entre su antecesora y Game Boy Advance.

La web americana asegura que se han vendido más de 40 millones de Nintendo 3DS y que al ritmo actual podría llegar a superar ligeramente al total de 81.5 millones logrado por GBA, cifra lograda por dicha consola en 6 años y medio frente a los 3 que lleva 3DS a la venta. 

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays