Microsoft promociona su marca en la Superbowl 2014

Sin duda uno de los grandes eventos del año en los que un producto puede promocionarse y experimentar aumentos en sus ventas es la Superbowl en Estados Unidos. Los codiciados minutos del intermedio son uno de los momentos más caros pero también de mayor audiencia en los que una compañía puede hacer publicidad. Microsoft no ha querido desperdiciar ese gran momento y ha invertido 8 millones de dólares en un anuncio de un minuto que ya podemos disfrutar en Youtube.

A diferencia de lo que muchos podrían esperar, la compañía se ha decantado por no promocionar de forma directa uno o varios de sus productos, algo que en el caso de Xbox One podría haber supuesto un empuje vital para acomodarse por delante de Playstation 4, sobretodo en el caso de haber calentado motores para el inminente Titanfall. Microsoft ha preferido optar por promocionar su propia marca y la importancia de la tecnología y de su software en nuestro día a día y en los momentos históricos de la humanidad por encima de centrarse en las bondades de sus productos. Pese a ello son varias las referencias a Surface, Kinect y Xbox dentro del video. Os dejamos con el anuncio:


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays