Microsoft comienza a actuar para levantar las ventas de Xbox One

La situación en la que se ha visto inmersa Xbox One en sus primeros meses de vida por detrás de Playstation 4 en todos los territorios podría empezar a cambiar muy pronto. Microsoft ha comenzado a preparar su artillería para las próximas semanas coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall, uno de los títulos más esperados del año.

El juego de Electronic Arts llegará en forma de pack con la consola manteniendo su precio de lanzamiento de 499$, por lo que podría decirse que de forma indirecta es la primera rebaja oficial de la consola, dado que, exceptuando FIFA en Europa, es la primera vez que un título de la categoría de Titanfall se incluye en bundle por el mismo precio que la consola sola. Microsoft parece decidida a hacer del nuevo juego de EA todo un fenómeno de ventas, y de momento lo está consiguiendo, colocando el pack de juego y consola en los primeros puestos de Amazon.com.

Por otra parte, en otro mercado estratégico para la marca, en Reino Unido, la consola va a bajar de precio oficialmente a las 399 libras, unas 30 menos de lo que venía costando hasta el momento. Por ahora no se ha comentado nada acerca de una posible ampliación de dicha oferta a otros países.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays