Las tiendas japonesas empiezan a dar los primeros datos sobre los juegos más vendidos en Playstation 4

A dos días del lanzamiento de Playstation 4 el pasado fin de semana, algunas tiendas japonesas están dando ya los primeros datos de ventas de los juegos que más se han vendido en la nueva consola. Según Comgnet el juego más vendido del lanzamiento está siendo como era de esperar Yakuza Ishin, que se espera que supere como mínimo las 100.000 copias, vendiendo eso sí, bastante menos que la versión para Playstation 3.

Al juego de Sega le siguen a bastante distancia y en este orden Battlefield 4, Killzone: Shadow Fall, Dynasty Warriors 7, Assassin's Creed IV Black Flag, Call of Duty: Ghosts y Tomb Raider: Definitive Edition. Sorprende de momento ver al shooter de EA por encima del de Activision y que Killzone se coloque por encima de un juego tan japonés como Dynasty Warriors 7. El silencio de Sony en torno a las cifras de hardware y el desinterés generalizado que parecen estar experimentando los japoneses por las consolas de sobremesa, está haciendo temer a muchos por unas cifras un tanto bajas para el lanzamiento de Playstation 4. Tendremos que esperar en cualquier caso al próximo miércoles que será cuando Media Create y Famitsu den cifras oficiales.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays