Se filtran las posibles claves de Microsoft para ganar a Playstation 4 este año

Si hoy conocíamos que en Mayo llegaba Mario Kart a Wii U, uno de los lanzamientos más importantes de la consola de Nintendo, le toca el turno a Xbox One y lo que le espera este 2014. Un supuesto ex-trabajador de Microsoft ha filtrado esta mañana la estrategia de la compañía para este año y ha dado algunos detalles de lo previsto para los siguientes. Si se confirmase, sin duda, daría pistas a Sony para reaccionar a tiempo a algunas de las claves que tiene preparadas la compañía de Redmond para convencer en el mercado. Son las siguientes:


  • Juegos para 2014: Fable Legends en verano, Sunset Overdrive y Forza: Horizon para otoño, Halo 2 Anniversary Edition en Noviembre y Quantum Break en Navidad. 
  • Juegos para 2015-2016: nuevos remakes de Halo, Halo 5, Crackdown 3, Project Nagano y un nuevo Gears of War.
  • Una versión Xbox One blanca y otra con decoración de Titanfall están en camino.
  • Modelo de Xbox One sin lector a 399$ y otra con 1TB de capacidad interna en Noviembre.

Como vemos, nuevos modelos de la consola que rebajan el polémico precio con el que ha sido lanzada como consecuencia de la inclusión de Kinect, juegos exclusivos de viejas y nuevas franquicias, y sobretodo la noticia de que Halo 5 no saldrá este año. Si se confirmase todo esto, sería desde luego un excelente año para los usuarios de Xbox One, pero se perdería el que es uno de los grandes atractivos de una consola Microsoft, el disponer de un Halo completamente nuevo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays