Nintendo prepara su artillería para Wii U: Mario Kart 8 confirmado para Mayo

Con Wii U viéndose ampliamente superada por sus competidoras de vieja y nueva generación a lo largo de 2013, Nintendo ha confirmado el que podría ser uno de los movimientos que puede volver a colocar a su consola de sobremesa en una muy buena posición: Mario Kart 8 tiene fecha para el próximo mes de Mayo. De este modo, aunque se sabía que el juego saldría en la primavera de este año, se confirma que la mítica saga de karts de la compañía llegará antes de lo que muchos esperaban.

No hay que olvidar que Mario Kart Wii fue el título más vendido de la generación pasada, con más de 34 millones de unidades, si obviamos Wii Sports que en muchos mercados vino de forma inseparable con la propia consola. Es por ello que habrá que estar atento a esta fecha para ver si este título logra hacer despegar definitivamente a la consola de Nintendo. De momento, estos meses Wii U vivirá una sequía importante, con la mayoría de third parties dándole de lado y teniendo Nintendo sólo el próximo Donkey Kong en 2D para el mes de Febrero. La consola va a tener que sufrir además el impacto de ventas que puedan tener Titanfall e inFamous: Second Son en las nuevas consolas de Microsoft y Sony en el mes de Marzo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays