Grand Theft Auto V ya es el juego más vendido de Playstation 3


El título de Rockstar ha acumulado más de 16 millones de unidades según las cifras estimadas por VGChartz, que mucho tendrían que equivocarse para no poder afirmar ya con rotundidad, que Grand Theft Auto V se ha convertido en el título más vendido de la consola de Sony. Además parece que esta versión se ha vendido ligeramente mejor que la versión de Xbox 360, gracias a las buenas ventas en Europa, otros territorios y sorprendentemente también en Japón. 


La versión de la máquina de Microsoft no se queda muy lejos de las cifras de Playstation 3, sobretodo por sus destacadas ventas en Estados Unidos, pero queda por debajo de Kinect Adventures, aparentemente el juego más vendido de Xbox 360 gracias a los bundles del boom de Kinect de hace unos años y de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Black Ops, que vendieron mejor que en la consola de Sony.

La pregunta ahora es, ¿llegará finalmente a PC? ¿a las nuevas consolas? Está claro que Rockstar tiene entre sus manos la posibilidad de alcanzar cifras de récord con esta entrega si se lo proponen.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays