Sonic Team asegura que Sonic no abandonará las consolas

En las últimas semanas se ha debatido mucho sobre el futuro de Sonic, especialmente tras los malos resultados cosechados por Sonic Boom. Sin embargo, pese al reciente anuncio de Sonic Runners para smartphones y las declaraciones de SEGA en las que se anuncia un cambio de rumbo para la compañía, el Sonic Team tiene claro que no va a abandonar las consolas.

En una entrevista a la web japonesa 4Gamer, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, es preguntado sobre la posibilidad de que Sonic The Hedgehog se convierta en una saga exclusiva de estos dispositivos. El creativo comenta que no, que sencillamente se han decantado por esta plataforma por ser más "amigable" para un juego tipo free-to-play.

"Personalmente, no tengo intención de parar de hacer Sonic para consolas. No os preocupéis por ellas y disfrutad" comenta Iizuka. En cualquier caso, la decisión última dependerá de SEGA, pero parece que al menos el equipo que creó a Sonic aún confía en poder seguir programando sus títulos para consolas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays