El 80% de las ventas de Battlefield Hardline corresponde a la nueva generación

Parece que los fans de Sony y Microsoft han dado el salto a los nuevos sistemas de forma casi definitiva. Cada vez son más los juegos "cross-gen" que consiguen mejores ventas en Playstation 4 y Xbox One y la diferencia se va haciendo cada vez mayor, hasta el punto de que las versiones de algunos juegos de PS3 y Xbox 360 ni siquiera debutan en las listas de éxitos de muchos países.

El ejemplo más reciente de esta creciente tendencia parece ser Battlefield: Hardline según ha desvelado Electronic Arts esta semana junto a sus resultados financieros. Según la compañía norteamericana, cuatro de cada cinco copias, es decir un 80%, se vendieron en Xbox One o Playstation 4, frente al 20% restante del resto de plataformas.

Esto ha motivado cierto optimismo por parte de EA en torno a la nueva generación de consolas, algo que le ha hecho prever al menos 50 millones de estos dispositivos a finales de Marzo de 2016 tal y como os hemos detallado hoy en Juegos On Top.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays