La compañía que lleva Xbox One en China presenta pérdidas en la división de la consola

Microsoft ha sido la primera en lanzarse al mercado chino con Xbox One cuyo lanzamiento el pasado mes de Septiembre de la mano del gigante asiático BesTV parecía haber comenzado con buen pie. La compañía había anunciado que se habían vendido en torno a 100.000 consolas durante sus primeros días, aunque luego nunca quedó claro si hacía referencia a los consumidores o a las tiendas.

Ahora, BesTV ha presentado sus resultados financieros, en los que se afirma que Xbox One lo está haciendo "bien". Pero lo cierto es que según Tech In Asia, la compañía tendría en su división dedicada a la consola de Microsoft unas pérdidas de 2,75 millones de dólares.

Hace poco se anunciaba que China permitiría la venta de consolas fuera de Shanghai por lo que puede que aún haya un amplio margen de mejora para la situación de estos dispositivos en el país. De momento el mayor problema al que se enfrenta Microsoft allí es a las duras restricciones del gobierno, que impide la comercialización de títulos tan importantes como Halo.

Recientemente Sony también se veía obligada a retrasar el lanzamiento de PS Vita y PS4 en el país debido a problemas similares de última hora.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays