Playstation 4 y PS Vita se retrasan en China a tres días de su lanzamiento

Sony parecía tener todo listo para el lanzamiento de Playstation 4 y PS Vita en China el próximo 11 de Enero, pero según informa hoy Dualshockers, el lanzamiento se ha tenido que posponer debido a varias circunstancias. De momento no se han explicado las razones ni se ha dado una nueva fecha para la llegada de las consolas de la compañía al país.

Xbox One también experimentó en su momento un retraso de última hora que llevó a la compañía a replantear el lanzamiento en este mercado varios días después de la fecha anunciada. Pese a no haber explicaciones, los motivos que se especulan para estos retrasos suelen estar en relación con el fuerte control y restricciones que aún tiene la legislación china sobre estos productos pese a permitir su comercialización recientemente.

Una de las causas que podría formar parte de esas restricciones exigidas por el gobierno del país podría ser la de bloqueo regional, es decir, impedir que los juegos de otros mercados puedan funcionar en las consolas que se vayan a vender en China.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays