China permitirá la venta de consolas fuera de Shanghai

Pese a ello el gobierno seguirá controlando los contenidos.

El gobierno chino levantará totalmente la prohibición de la venta de consolas en el conjunto del país según informa esta semana Bloomberg. A lo largo del año pasado, China había comenzado a permitir la fabricación y comercialización de estos productos en el área de Shanghai.

Gracias a esa apertura, Xbox One pudo ser lanzada en este mercado el pasado mes de Septiembre, mientras que Sony tiene aún pendiente el lanzamiento de PS4 y PS Vita después de que tuviera que retrasarlo como consecuencia de varias exigencias del gobierno chino para aprobar su comercialización.

En cualquier caso, pese a que las consolas podrán comenzar a venderse en el resto del país, el Ministerio de Cultura Chino seguirá revisando férreamente todos sus contenidos por lo que seguirá siendo un mercado considerablemente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el resto del mundo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays