Sony recuerda que Playstation Now contará con juegos de PS One y Playstation 2

Playstation Now debuta la próxima semana como servicio de suscripción en Estados Unidos y lo hace con una representación limitada del catálogo de Playstation 3 que Sony ha podido reunir hasta la fecha. Sin embargo, la compañía ha querido recordar que dicha consola no será la única protagonista de su servicio de juego en streaming.

Según recoge Gamespot, el director de marketing del servicio, Peter Jamshidi comenta al respecto que "hay algunos juegos de PS One y Playstation 2 increíbles y nuestro objetivo a largo plazo es volver atrás en el catálogo Playstation y ofrecerlos dentro de Playstation Now".

La compañía anunció también en el pasado que los juegos de Playstation 4 acabarían llegando a este servicio, pero según Jamshidi, "ahora mismo estamos centrados en traer a los usuarios la experiencia del impresionante catálogo de Playstation 3".

Playstation Now estrena tarifas de suscripción el próximo 13 de Enero en Estados Unidos por unos 20$ al mes o 45 por tres meses. El servicio ha comenzado su puesta a disposición de los usuarios en Playstation 4 pero se espera que llegue a otros dispositivos de la compañía, así como a productos de terceros como los Smart TV de Samsung.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays