CES 2015 | Samsung confirma la llegada de Playstation Now a sus televisores


Samsung ha sido hoy una de las compañías con conferencia propia en la CES 2015 y en ella se ha hablado muy por encima de varias novedades relacionadas con el mundo del videojuego.

La compañía coreana ha vuelto a confirmar que Playstation Now llegará este año a su gama de televisores inteligentes, una noticia de la que ya os informábamos en Juegos On Top hace unos días pero sobre la que no se había vuelto a pronunciar ninguna de las dos partes. 

Lo hará a través de una app integrada en Tizen, el nuevo software que la compañía está preparando para sus Smart TV. Hoy hemos conocido además que el servicio de juego en streaming de Sony empezará con la posibilidad de suscripción a partir de los 19$ al mes.

Por otro lado, su dispositivo de realidad virtual, Samsung Gear VR, también ha tenido gran protagonismo y continúa un paso por delante de los de Oculus, Sony y Microsoft al presentar oficialmente hoy Milk VR, un servicio de contenido propio, aunque especialmente centrado en películas, series y eventos deportivos.

Foto: Mirror

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays