Playstation Now comienza oficialmente el 13 de Enero en Estados Unidos


El 13 de Enero ha sido la fecha definitiva elegida por Sony para dar comienzo a las suscripciones para su servicio de juego en streaming Playstation Now, al menos en Estados Unidos. De momento, estará disponible exclusivamente para los usuarios de Playstation 4, pero en el futuro se espera que llegue a PS Vita, PS3 y otros dispositivos con conexión a internet como móviles y televisores.

Además de la fecha, se han desvelado las dos tarifas de suscripción disponibles para acceder al servicio, que se suman a la opción de alquiler que se conocía hasta el momento. Podremos pagar 19,99$ por un sólo mes u optar por la oferta para 3 meses por un total de 44,99$. El servicio ofrece más de 100 juegos de Playstation 3 sin instalaciones ni descargas y se espera que el catálogo se pueda seguir ampliando en el futuro. Por ahora, seguimos sin fecha para su llegada a Europa.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays