Los Amiibo ya invaden las tiendas de Estados Unidos, llegan esta semana a Europa


La red se ha llenado de imágenes de estanterías de tiendas y usuarios con sus Amiibo recién adquiridos en los últimos días. Junto al buen comienzo de Super Smash Bros. Wii U con más de 490.000 copias en sus primeros días a la venta, el 21 de Noviembre también fue la fecha elegida por Nintendo para lanzar en Estados Unidos su línea de figuras compatible con Wii U y en el futuro también con Nintendo 3DS.

Desde Juegos On top hemos querido hacernos eco de algunas de las imágenes de Amiibos  que han recorrido Twitter en los últimos días, pensando principalmente en los mercados en los que no se han puesto a la venta aún como es el caso de Europa a donde llegan el próximo 28 de Noviembre a un precio de 12,90€ cada una.

Os recordamos que además de las figuras que se pondrán a la venta dicho día, Nintendo ya ha anunciado una segunda y tercera tanda de figuras que incluyen ya personajes de varias third party. Os dejamos con las imágenes y por supuesto agradecemos a estos twiteros que las hayan compartido en la red y os animamos a seguirles:














Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays