Juegos On Top

7 de octubre de 2014

Secciones: , ,

Nintendo da fecha a Super Smash Bros. Wii U y las dos primeras tandas de Amiibo

7 de octubre de 2014
Nintendo ha confirmado finalmente las fechas de Super Smash Bros. para Wii U. Los rumores que apuntaban al 21 de Noviembre estaban en lo cierto al menos para Norteamérica, que será el primer mercado en recibir el título. Europa y Japón tendrán que esperar al 5 y 6 de Diciembre respectivamente.

El título se venderá de forma individual, pero también habrá un pack con una figura amiibo de Mario y otra con el adaptador de mandos de Gamecube que ya os adelantamos hace unos días. El mando, decorado con el logo del juego podrá comprarse aparte, así como el adaptador. Japón recibirá una versión especial del mismo en color blanco.




En cuanto a las figuras amiibo, llegarán a Europa el próximo 28 de Noviembre con la primera tanda. En total 12 figuras que ya os mostramos hace unas semanas y que incluyen a Mario, Link, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Samus, Pikachu, Fox, Kirby, Aldeano y entrenadora de Wii Fit. El 19 de Diciembre llegará la segunda tanda con Zelda, Luigi, Pit, Diddy, Captain Falcon y Little Mac.

De momento no se ha confirmado el precio, pero sí que serán compatibles con Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi's Wooly World además del propio Super Smash Bros.





0 comentarios:

Publicar un comentario