Así será el pack de Super Smash Bros. Wii U junto a un mando de Gamecube

Nintendo ha revelado detalles sobre el precio y aspecto del nuevo pack que la compañía está preparando de Super Smash Bros. Wii U junto a un mando de Gamecube, de momento confirmado sólo para el mercado norteamericano.

La idea de este pack consiste en hacer retrocompatible a la consola con este tipo de mandos clásicos, de modo que la experiencia de jugar al popular título de lucha en la consola de sobremesa sea lo más cómoda posible, algo que difícilmente conseguiremos si utilizamos los mandos de Wii.

El pack incluye por 99.99$ una copia del juego, el mencionado mando de Gamecube con un dibujo inspirado en Super Smash Bros. en el centro y un adaptador para hasta cuatro mandos de la antigua 128bits de Nintendo.

Hasta el momento Nintendo no ha anunciado la fecha definitiva de la versión de Wii U, aunque se ha rumoreado recientemente el 21 de Noviembre. La versión para Nintendo 3DS se estrena el próximo 3 de Octubre.




Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays