Nintendo presenta los Amiibo que llegarán en 2015


Nintendo tiene en mente ampliar la experiencia Amiibo mucho más allá de la campaña navideña. Si bien, el lanzamiento del próximo Super Smash Bros. de Wii U será la verdadera prueba de fuego de esta nueva estrategia de la compañía, se espera que al menos para los primeros meses de 2015 el flujo de nuevas tandas de amiibo sea continuo.

Esta semana la compañía japonesa ha presentado dos nuevas tandas de figuras. La primera de ellas se compone de Estela, Bowser, Toon Link, Lucario, Ike y Sheik y se lanzará el próximo 23 de Enero. La segunda tanda de 2015 llegará el 20 de Febrero y será la primera en incluir personajes de compañías externas a Nintendo. Incluirá a Sonic, Megaman, Shulk, Rey Dedede y Meta Knight.

Os dejamos a continuación con el video de presentación de las nuevas figuras y más imágenes de las mismas. Para ver la gama completa amiibo, haced click en este enlace.













Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays