Call of Duty: Advanced Warfare comienza mejor en las críticas que Destiny


Si hay algo que ha podido frenar a Destiny de tener aún mejores cifras de ventas han sido los primeros análisis que el juego de Bungie y Activision recibió en sus primeros momentos a la venta. Aunque las mayoría lo situaban en el notable, la media del 75 que logró en esas horas vitales posteriores al lanzamiento daban a entender que no se trataba de un juego tan imprescindible como nos habían vendido.

Ahora toca el turno para otro de los pesos pesados de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare. La popular saga de acción, cuenta con la ventaja de arrastrar a miles de seguidores sólo con llevar su nombre en la portada, pero al mismo tiempo los analistas suelen ser más críticos con cada nueva entrega pues se le exige a la compañía que innove respecto a lo visto en años anteriores.

De momento, parece que Advanced Warfare está comenzando con mejor pie que Destiny en Metacritic, situándose por encima del 80 con más de 20 análisis. La versión de Xbox One se lleva por ahora las mejores puntuaciones, con un 85 de media frente al 82 de Playstation 4. Todo ello parece indicar que un año más la saga de disparos disfrutará de unas ventas extraordinarias acompañadas además por una buena recepción por parte de la prensa especializada. 

Como cada año, nos toca esperar a los comunicados de Activision para conocer qué tal le ha ido en ventas a su juego respecto a las entregas anteriores. Hasta la fecha, algunas predicciones han sido un tanto pesimistas con Advanced Warfare, siendo la más llamativa de ellas la que pronosticaba que vendería hasta 3 millones menos que Call of Duty: Ghosts.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays