La media de las primeras reviews de Destiny sitúa al juego en torno al 7.5

Muchos usuarios están empezando a preguntarse en foros si realmente el fenómeno Destiny merecía tanta atención. El hecho viene dado por un lado por la propia experiencia de los usuarios que han podido ver que realmente no había nada tan innovador en el juego de Bungie como prometía.

Por otro lado, las webs de los medios especializados han empezado a publicar sus notas y las medias no parecen de momento acordes con lo que se supone que debería ser el "must have" del año. De momento la media se sitúa en torno al 7.5/10, cifra que podría variar en los próximos días en cuanto más webs vayan subiendo sus propios análisis del juego.

En Metacritic el juego anota un 75 con una media de 25 análisis con puntuaciones que van desde el 96 hasta el 50. En Gamerankings la media es similar, 75.86% con 15 análisis entre 9.6 y 6.5.

¿Estáis de acuerdo con estos primeros análisis? ¿Está siendo la prensa demasiado dura con Destiny o realmente ha habido demasiado marketing para lo que ha resultado ser? ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios!

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays