Super Smash Bros. 3DS supera los 2.8 millones de copias vendidas

Nintendo ha anunciado hoy que Super Smash Bros. 3DS ha alcanzado los 2.8 millones de copias vendidas en todo el mundo. El título lleva ya cerca de cuatro semanas a la venta en Japón, mientras que al resto de mercados ha llegado el pasado 3 de Octubre.

Los últimos datos aportados por Media Create sitúan al juego en torno a los 1.4 millones de copias sólo en Japón, donde el título ha estado agotado temporalmente. Por lo que parece que podría haber vendido en apenas unos días una cantidad similar en el resto del mundo.

Esta cifra convierte al popular juego de lucha de la compañía en uno de los mayores superventas de la consola portátil. La compañía se muestra esperanzada con que el título pueda disfrutar de un largo recorrido de ventas, dado que aún queda la campaña navideña y la futura inclusión de las figuras amiibo.

La compañía ha dado hoy la fecha de Super Smash Bros. para Wii U y ha concretado nuevos detalles sobre los packs de figuras amiibo que se venderán a finales de Noviembre.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays