Super Smash Bros. 3DS agotado en Japón según Media Create


Super Smash Bros. 3DS continúa dando alegrías a Nintendo en Japón, donde pese a no vender al nivel de otras sagas de la consola, se habría agotado en la última semana según afirma la consultora de ventas Media Create.

En los datos que nos ofrecía esta última semana, veíamos que Super Smash Bros. 3DS había descendido considerablemente sus ventas en el país. El juego de lucha logró en su debut cerca de un millón de copias, en su segunda semana se ubicó en torno a las 320.000 y finalmente en la semana más reciente apenas había superado las 100.000 copias.

Al parecer, desde Media Create apuntan a que este descenso no sería el natural motivado por el paso del tiempo desde el lanzamiento, sino que el juego estaría teniendo problemas de stock hasta el punto de agotarse en muchas tiendas.

De momento, Super Smahs Bros. 3DS lleva acumulados más de 1.3 millones de copias sólo en Japón. El inminente lanzamiento de New Nintendo 3DS dentro de unos días podría suponer un nuevo impulso a sus ventas, así como su llegada a los mercados occidentales.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays