Call of Duty: Black Ops III genera 550 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta

Como casi cada año, Activision Blizzard ha publicado hoy su nota de prensa en el que destaca los buenos resultados obtenidos por su franquicia estrella: Call of Duty.

La entrega de este año, Black Ops III, ha vuelto a obtener varios hitos importantes como el hecho de haber generado 550 millones de dólares en ventas directas al usuario en tan sólo tres días desde su lanzamiento en todo el mundo. Sólo con ese dato el título ya se ha convertido en el lanzamiento más grande de 2015.

Ante la caída que se ha ido viendo en algunos mercados en cuanto a ventas en formato físico, parece que la saga se apoya más que nunca en las ventas digitales. Según la compañía, las ventas bajo dicha modalidad han aumentado en un 100% respecto a los dos años anteriores y se ha convertido en el título más rápidamente vendido en formato digital en su primer día en Playstation 4.

Como suele suceder con este tipo de notas de prensa, resulta difícil valorar con exactitud si el título ha conseguido mejores o peores ventas en conjunto que sus predecesores, puesto que los datos que se ofrecen año tras año no son siempre los mismos. En cualquier caso, parece que la franquicia se mantiene como mínimo en números espectaculares, pese a que permanece alejada de los récords establecidos en la pasada generación.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays