Juegos On Top

20 de mayo de 2015

Secciones: , ,

Xbox One reduce su precio en China y Japón

20 de mayo de 2015
Microsoft ha anunciado nuevas promociones para animar las ventas de su consola Xbox One en los mercados asiáticos según informa hoy Gamesindustry

La compañía, que ya había rebajado el precio en China antes de la llegada de Playstation 4 al país, ha vuelto a reducirlo hasta dejarlo en los 693$ de la versión con Kinect y los 483$ de la versión normal. Aunque los datos son escasos y confusos, un medio chino aseguraba que la consola de Sony se había colocado por delante en este mercado en apenas un mes a la venta.

En cuanto a Japón, Microsoft está viviendo una larga agonía con Xbox One que apenas ha conseguido superar las 50.000 unidades desde su lanzamiento en el mes de Septiembre. Allí la compañía ha anunciado una promoción temporal que reducirá el precio de la consola en 5.000 yens de cara al lanzamiento de Psycho-Pass: Mandatory Happyness, una exclusiva que podría ayudar a las ventas de la consola en el país. En las próximas semanas veremos gracias a Media Create el posible efecto de esta rebaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario