Rumor: Un medio chino asegura que PS4 ya ha superado a Xbox One en dicho país

Después de 13 años de prohibición de las consolas en China, el país asiático comienza a ofrecernos cada día más titulares de su creciente mercado. Esta semana un medio chino ha ofrecido los primeros datos de ventas de las consolas que han sido lanzadas hasta la fecha, es decir, Xbox One, Playstation 4 y PS Vita. 

Eso sí, la barrera idiomática y el hecho de que ninguna de las compañías implicadas se haya pronunciado nos obligan a calificar la información de momento como rumor.


Según dicho medio las ventas de Playstation 4 habrían superado ya a las de Xbox One pese a que se han lanzado casi con seis meses de diferencia. La consola de Microsoft habría acumulado desde Septiembre de 2014 71.000 unidades pese a las rumoreadas 100.000 de las que habló en un principio la compañía que distribuye en el país la consola y que nunca se aclararon si eran vendidas al usuario o a las tiendas.

La sobremesa de Sony por su parte habría superado las 73.000 consolas vendidas en apenas un mes a la venta (desde el 20 de Marzo). Entre los juegos más populares se encontraría Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends con 42.000 copias.

PS Vita en cambio no habría comenzado con tan buen pie como PS4 pero acumula unas 21.096 unidades en su primer mes, con títulos como Final Fantasy X (12.000 copias) entre los más vendidos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays