Nintendo tiene en marcha 5 juegos para móviles

Nintendo ha confirmado que ya cuenta con varios desarrollos para smartphones y tablets, siendo según su presidente Satoru Iwata, al menos cinco hasta marzo de 2017. Es la primera vez que la compañía habla abiertamente sobre su estrategia en este sector después de anunciar su acuerdo con DeNA para llevar sus sagas a estos dispositivos.

"Podríais pensar que es un número pequeño" comenta Iwata respecto a los escasos lanzamientos previstos para estas nuevas plataformas para la compañía. "Sin embargo, cuando nuestro objetivo es que cada título sea un éxito y obtener beneficios de cada uno de ellos de manera significativa un tiempo después de sus lanzamientos, el número no resulta pequeño en absoluto y debe demostrar nuestro compromiso serio con el negocio de los dispositivos inteligentes."

De momento lo que no ha detallado el directivo es qué sagas serán las que finalmente darán el salto a estas plataformas, ni cuándo veremos llegar el primero de estos juegos. Lo que sí ha comentado Iwata es que la compañía descarta "simples ports" de juegos de consolas y que cualquiera de las propiedades de Nintendo puede ser candidata para llegar a nuestros móviles.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays