DeNA espera que su acuerdo con Nintendo genere más de 25 millones de dólares al mes

Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA, compañía especializada en juegos sociales y para móviles con la que Nintendo alcanzó un acuerdo para llevar sus franquicias a estos dispositivos hace unas semanas, ha hablado nuevamente sobre las posibilidades de esta colaboración.

"Aún no hemos hablado con Nintendo sobre nuestros objetivos, pero en DeNA, nuestro juego más exitoso alcanzó los 3 mil millones de yens (25 millones de dólares) al mes y queremos superar eso" contó Moriyasu a Reuters recientemente haciendo referencia a su jeugo Kaito Royale.

"Queremos crear juegos que puedan ser jugados por miles de millones de personas. Queremos crear múltiples juegos exitosos en lugar de centrarnos en tener éxito con sólo una IP potente" matizó a continuación.

De momento se desconocen qué sagas de Nintendo llegarán a smartphones y bajo qué forma lo harán. Si queréis conocer más detalles sobre el acuerdo al que llegaron ambas compañías hace unas semanas os animamos a leer nuestro artículo sobre ello.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays