Yo-kai Watch supera los 7 millones de copias con sus dos entregas sólo en Japón

Level-5 continúa de enhorabuena con su nueva saga Yo-kai Watch, puesto que recientemente Gematsu ha desvelado que se han superado los 7 millones de copias vendidas entre sus dos primeras entregas, que de momento sólo han llegado a Japón.


La saga ha ido en aumento con cada nuevo título que ha sido lanzado al mercado. Mientras que la primera entrega tuvo un estreno un tanto frío, finalmente acabó por acumular en torno a los 1,3 millones de copias gracias a la emisión del anime en televisión. Su sucesor se lanzó en dos versiones, siguiendo una estrategia similar a la de Nintendo con Pokémon y superó los 3 millones de unidades a finales de 2014.

El título más reciente ha sido Yo-kai Watch 2: Shin Uchi, una tercera edición de la segunda entrega que ha vendido por sí sóla más de 2,5 millones de copias, llegando a rivalizar seriamente con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que ha alcanzado unas cifras similares.

En los últimos meses se han ido sucediendo varias noticias que nos hacen intuir que el lanzamiento de este nuevo fenómeno es inminente en Occidente, probablemente a finales de este año o a partir de 2016.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays