Yo-kai Watch 3 y su primer spin-off entre otros, se presentarán en el evento Level- 5 Vision 2015

Level-5 ha anunciado hoy Vision 2015, un evento en el que el pequeño estudio pretende mostrar al mundo todos sus nuevos productos, tanto aquellos relacionados con videojuegos como con otros medios de entretenimiento y merchandising.

El mayor fenómeno de ventas que ha vivido Japón en 2014, Yo-kai Watch, será uno de los ejes principales del evento, puesto que se anunciará oficialmente la tercera entrega. En las últimas semanas la revista CoroCoro también se hacía eco de la existencia de Yo-kai Watch Busters, primer spin off de la franquicia basado en uno de los modos multijugador de la segunda entrega. Todo parece apuntar a que también se mostrará por primera vez en Vision 2015.

No será la única saga presente en el evento puesto que también estará Professor Layton 7, Fantasy Life 2, un nuevo proyecto multimedia y una colaboración con otra compañía aún por anunciar. Hace unos meses el estudio aseguraba tener un anuncio para 2015 que sería aún más grande que Yo-kai Watch por lo que habrá que estar atento a alguno de esos juegos que aún se desconocen.

Tampoco faltará merchandising sobre sus franquicias más populares y novedades sobre sus series de televisión, películas y música. Vision 2015 se celebrará en el Tokyo Dream City Hall el próximo 7 de Abril.

Comentarios

Trastero Gameplays