Un analista de la BBC apunta a que Nintendo abandonará Wii U pronto

Wii U no ha conseguido destacar en ventas al nivel de Xbox One o Playstation 4 y ello ha motivado que algunas voces dentro de la industria comiencen a lanzar vaticinios sobre el oscuro panorama que espera a la consola de Nintendo en los próximos años.

Esta semana ha sido la BBC quién se ha hecho eco de la opinión del experto en videojuegos Guy Cocker, que considera que el retraso de Zelda y el comenzar a hablar de su próxima consola indican que la compañía podría haberse rendido con Wii U: "Anunciar su próxima consola es como admitir que Wii U es ya un fracaso en estos momentos. Creo que abandonarán Wii U muy pronto (...) No va a alcanzar a PS4 y Xbox One en cuanto a popularidad y longevidad".

El experto sin embargo, alaba la decisión de retrasar Zelda si eso implica un mejor juego. "Zelda es junto con Mario la mayor franquicia de Nintendo (...) como jugador aplaudo el hecho de que Nintendo tome riesgos y retrase los juegos si no están listos" comenta Cocker, que pese a ello considera que en 2015 Wii U tiene un gran vacío en su catálogo a diferencia de Xbox One y PS4.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays