Nintendo habla de su próxima consola, a la que llaman "NX"

Nintendo ha querido manifestar su compromiso con el mercado tradicional de las consolas después de que se revelara que tienen en mente comenzar a desarrollar títulos específicos para dispositivos inteligentes.

Por ello Satoru Iwata, presidente de la compañía ha hablado por primera vez de la que podría ser la sucesora de Nintendo 3DS o Wii U. "Como prueba de que Nintendo mantiene un gran entusiasmo por el negocio de las consolas, permítanme confirmar que Nintendo está actualmente desarrollando una nueva plataforma con un concepto totalmente nuevo bajo el nombre provisional "NX". " comentaba el directivo al respecto. "Es demasiado pronto para hablar de los detalles de este proyecto, pero esperamos poder compartir más información el año que viene".

NX formará parte de la nueva estrategia de la compañía, que se basará en un servicio de suscripción online que englobará sus sistemas tradicionales así como las nuevas plataformas a las que llegarán sus licencias gracias al acuerdo con DeNA: tablets, smartphones y PC.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays