Sony mostrará juegos para Project Morpheus en el E3 2015

Shuhei Yoshida, ejecutivo de la división Playstation de Sony ha respondido algunas interesantes preguntas sobre los planes de la compañía para la realidad virtual en su reciente entrevista a Gamespot.

"Muchos de nuestros estudios están trabajando en juegos" comenta Yoshida. Hasta el momento, en la mayoría de eventos se han limitado a mostrar fundamentalmente demos que nos permiten ver cómo funciona la tecnología y las posibilidades con las que cuenta.

"Aún no hemos hablado sobre estos juegos, estamos esperando el momento indicado. Probablemente empecemos en el E3, ahí empezaremos a mostrar juegos de verdad". El directivo aclara que los equipos que están desarrollando juegos para Project Morpheus son los basados en Japón y Londres.

También se pronuncia sobre el precio: "Será el más bajo posible. No hablamos sobre  un número específico, pero esto es el negocio de las consolas. Intentamos proveer hardware al menor precio posible para que se pueda sumar más gente. Y así los desarrolladores pueden crear juegos y crear un mercado. Intentaremos tener el mismo enfoque".

De momento tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2016 para disfrutar del modelo definitivo de Project Morpheus.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays