Sonic supera los 144 millones de descargas en móviles, Chain Chronicle y Puyo Puyo también triunfan

Sega ha presentado esta semana un informe financiero sobre su creciente división de juegos para móviles y tablets, siendo Sonic uno de los mayores éxitos para la compañía pese a su notable declive en consolas.

Según se recoge en dicho informe, Sonic Dash ha superado ya los 98 millones de descargas, convirtiéndose en el título del erizo más jugado en estos dispositivos. En conjunto la saga Sonic, que acumula ya varias entregas entre ellas Sonic 4 y Sonic The Hedgehog, ha alcanzado los 144 millones de descargas.

La compañía se muestra especialmente motivada con su división móvil en la que también han triunfado juegos como Chain Chronicle y Puyo Puyo Quest, los cuáles gracias a su popularidad especialmente en Japón generan más de 4 millones de dólares cada uno al mes. 

Sega y sus diferentes estudios esperan lanzar aproximadamente 20 títulos para smartphones y tablets a lo largo del próximo año fiscal, así como aumentar en 870.000 dólares sus beneficios desde dicha división hasta alcanzar los 260 millones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays