Take-Two estima que se han vendido más de 29 millones de Playstation 4 y Xbox One

La compañía está sorprendida por las ventas de las nuevas consolas.

En una conferencia sobre los resultados financieros de la compañía, que recordamos anunciaba ayer los 45 millones de GTA V, el CEO Strauss Zelnick daba a conocer la cifra aproximada de las ventas combinadas de las consolas de Sony y Microsoft. Ambas son junto al PC las plataformas preferidas por la compañía para sus lanzamientos.

"Desde el punto de vista de la industria estamos muy satisfechos con cómo lo están haciendo las nuevas consolas hasta la fecha, las cuales han excedido nuestras expectativas". comentaba Zelnick. "La demanda de PS4 y Xbox One parece haber sido muy fuerte durante la campaña navideña, con una base instalada combinada que supera los 29 millones en todo el mundo a finales de Diciembre de acuerdo a estimaciones de IDG".

Según los últimos datos aportados tanto por Sony como por Microsoft, se han vendido entre 18 y 19 millones de Playstation 4 y entre 10 y 12 millones de Xbox One.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays