
Recientemente Microsoft confirmaba que aún tenían en mente las antiguas sagas del estudio y en una conferencia Phil Spencer, jefe de la división Xbox, se vistió con una camiseta de Battletoads, lo que dio lugar a todo tipo de rumores sobre una revisión del clásico.
Esta semana, según informan varios medios, Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox, ha visitado las oficinas de Rare para comprobar los avances en los títulos en los que está trabajando el estudio británico.
Según se ha podido saber a través de esta visita, Rare estaría trabajando en múltiples proyectos para las consolas Xbox y uno de ellos podría considerarse un "triple A". Según las mismas fuentes, ninguno de ellos estaría siendo desarrollado conjuntamente con Twisted Metal tal y como se venía rumoreando en los últimos tiempos.
Estas nuevas informaciones nos dejan como siempre con la duda de si el estudio británico está finalmente preparando el regreso de alguna de sus famosas sagas o si están preparando una nueva IP a la altura de las mismas.
De momento tendremos que esperar a que se anuncien novedades en alguna de las próximas ferias a las que asistirá Microsoft, siendo la GDC 2015 a principios de Marzo la más cercana.
Comentarios
Publicar un comentario