Battletoads, Banjo-Kazooie y Perfect Dark siguen en los planes de Microsoft


Hace unos días conocíamos desde Twitter que 2015 sería un gran año para Rare, algo que en seguida generó rumores sobre el posible regreso de alguna de las míticas sagas del estudio que en su momento fue parte de Nintendo.

Aunque esta semana desde Microsoft se afirmó que no se está trabajando en ningún Perfect Dark en estos momentos, hoy nuevas declaraciones devuelven la fe a los fans de Rare. Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, era preguntado esta semana sobre sí veríamos nuevas entregas de Banjo, Battletoads y Perfect Dark, a lo que contestaba que "sí, algún día".

Lobb matizaba su respuesta afirmando que desde Microsoft "sabemos el valor que tienen. Internamente sentimos una gran pasión por cada uno de esos juegos y tenemos sorpresas guardadas a corto y largo plazo". Por tanto parece que de momento tendremos que esperar para saber cuáles serán las novedades que nos esperan en torno a estas olvidadas sagas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays