2015 será un gran año para Rare según uno de sus integrantes


El compositor de las últimas obras de Rare, Robin Beanland, ha contestado esta semana a un fan a través de Twitter que le preguntaba si 2015 sería un gran año para Rare. El músico ha contestado que este sería un gran año para el estudio al mismo tiempo que publicaba una foto con unas notas musicales dejando caer que se encuentra en desarrollo algún nuevo título.

2015 coincide con el primer año en el que el estudio de Microsoft podría haberse desprendido de la necesidad de programar juegos para Kinect, ahora que el periférico ha sido oficialmente separado de los packs de Xbox One. La pista que da Beanland ha sido rápidamente relacionada por los fans de este estudio con la saga Banjo, aunque podría tratarse de alguna otra de sus sagas o quizá un título nuevo.

Lo cierto es que en su momento Rare fue uno de los mejores estudios del mundo mientras duró su etapa junto a Nintendo en Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64 y Gamecube. En los últimos años el estudio se apartó de sus sagas más emblemáticas como Killer Instict, cuya última entrega fue desarrollada por Double Helix Games, y permaneció centrado en el desarrollo de juegos para Kinect.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays