Juegos On Top

6 de febrero de 2015

Secciones: , ,

Nintendo está interesada en llevar juegos de smartphones a Nintendo 3DS

6 de febrero de 2015
Se plantean también llevar sus clásicos a la consola portátil.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha sido entrevistado esta semana por Nikkei dejándonos interesantes declaraciones sobre la posición de la compañía sobre el mercado smartphone. Según traduce Kotaku, Nintendo continúa sin estar interesada en llevar sus juegos a estos dispositivos, tal y como os informábamos hace unos días en Juegos On Top.

Según recoge la entrevista, la intención de la compañía es llevar los remakes o versiones de sus juegos antiguos a Nintendo 3DS en lugar de a nuestros móviles y tablets. Además, Iwata se muestra interesado en que más juegos de smartphones y tablets se sumen al catálogo de 3DS en lugar de al contrario.

En los últimos años la consola portátil de la compañía logró una gran acogida con su versión de Puzzle & Dragons, uno de los juegos más populares de smartphones en Japón y recientemente se ha anunciado una nueva versión que se fusiona con el universo de Super Mario y llegará a Occidente, por lo que parece que podría tratarse de parte de esta nueva estrategia de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario