Nintendo continúa trabajando en su rama dedicada a la calidad de vida


Pero de momento sigue sin materializarse.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha concedido esta semana una entrevista a Asahi News, recogida por Nintendo World Report, en la que ha vuelto a hablar de una de las grandes incógnitas de la compañía: su estrategia de abrirse a un nuevo público a través de una división enfocada a la calidad de vida.

Sobre este tercer pilar económico para la compañía, Iwata asegura que aún sigue en desarrollo y continúa siendo una parte importante del futuro de Nintendo. También aclara que podría ser algo que no necesariamente tendría que estar en relación con su actividad principal, las consolas.

Sin embargo, también admite que algo de lo que hacen actualmente podría aplicarse a la nueva división: "aprovechando nuestro saber hacer en cuanto a videojuegos, haremos que incluso aquellos que tengan más dificultades puedan manejar este programa y divertirse".

Por el momento siguen sin materializarse los planes de la compañía para esta nueva rama que fue desvelada el año pasado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays